SERVICIOS 2018-01-23T12:14:38+00:00

Una completa oferta de servicios a tu alcance

AUDITORIO

Con una capacidad para 188 personas es accesible para personas con movilidad reducida. Está dotado de la última tecnología: videowall de 18 monitores con marco superfino, sistema de audio, iluminación frontal y trasera con proyectores con tecnología LED con panel profesional de control de la iluminación, posibilidad de señal de audio y vídeo a tiempo real –streaming-, sistema de videoconferencia, sala de control y sala para traducción simultánea. Cuenta con una zona anexa de 105 m² para la celebración de recepciones y cócteles..

CENTRO DE REUNIONES

Se compone de 8 salas modulables dotadas con equipamiento de vanguardia: pantallas con resolución Ultra HD, Full HD e interactivas Smart Board, microfonía, iluminación modular con control domótico, conexión a Internet y wifi, sistema de videoconferencia, sistema de colaboración y presentación inalámbrico ClickShare y panel de control táctil para gestión de dispositivos, iluminación y selección de fuentes externas.

CAFETERÍA

Se puede acceder directamente tanto desde el lobby del edificio, para la comodidad de sus ocupantes, como desde el exterior.

VESTUARIOS

Para los usuarios del edificio con espacios de ducha.

FACILITY MANAGER

El Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada y canaliza la efectiva solución de las solicitudes de las empresas ubicadas en Castellana 81. Es la figura encargada de la gestión de todos los servicios y equipos de trabajo: vigilancia y seguridad, azafatas, personal de mantenimiento y personal de limpieza.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Con un equipo de fisioterapeutas totalmente cualificados que desarrollan tratamientos especializados y personalizados.

CARGA Y DESCARGA

Espacio en el parking que permite el acceso de vehículos para la entrega y recogida de mercancías.

OTROS SERVICIOS

Servicio de vigilancia 365 días al año las 24 horas, mensajería interna, limpieza de zonas comunes, recogida de basuras, puntos de recarga para vehículos eléctricos, parking de bicicletas, espacios de ducha y vestuarios.